Citadinos Titular

Sensible Ana Cristina Organista de Oseguera a las necesidades de personas con discapacidad

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (31 de enero de 2021).- Impulsar el desarrollo académico y la integración social de las personas con discapacidad, es prioritario para la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien continúa acercando ayuda a niños, niñas y jóvenes maderenses para que puedan desarrollar sus estudios durante la nueva normalidad. 

En este sentido, hizo entrega de apoyos en diferentes sectores del municipio, visitando durante su recorrido, a  Wendy Liliana Torres Martínez, quien padece de déficit de atención y trastorno de hiperactividad.

Acatando las normas de salud, la joven maderense, quien estudia en el Centro de Atención Múltiple “Ana Laura Soto Montalvo” (CAM), recibió por parte de la Presidenta del organismo asistencial, un dispositivo electrónico para tomar sus clases en línea,  durante la actual contingencia por Covid-19

Al respecto, manifestó Organista de Oseguera: “Reitero mi compromiso con ustedes de apoyarlos siempre que lo necesiten. Es importante que todo niño y joven cuente con las herramientas necesarias para tener una educación continua y de calidad. Me da mucho gusto poder hacer esto posible”.

Durante la visita, la Sra. Claudia Martínez, mamá de Wendy, agradeció la generosidad del Sistema DIF Madero y reconoció la labor diaria que se realiza dentro del organismo: “de todo corazón muchas gracias por brindarnos su apoyo”. 

Comenta con tu cuenta de Facebook