Tampico

Sentíes Barrios entrega alimentos a vecinos de colonia Natividad Garza Leal

Redacción/ El Citadino

250 vecinos de la Colonia Natividad Garza Leal se vieron beneficiados por la entrega de alimentos que el Gobierno Municipal de Tampico llevó a cabo a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes el jueves por la tarde.

Fue el Secretario de Bienestar Social René Sentíes Barrios, quien encabezó la entrega de platillos a nombre del Presidente Municipal Chucho Nader.

En esta ocasión, el plato consistía en una ración de salpicón de jaiba con galletas saladas. Fueron cerca de 40 kilos de salpicón los que se usaron para los alimentos entregados. Los vecinos agradecieron al Gobierno Municipal la ayuda recibida durante la contingencia sanitaria.

Sentíes Barrios resaltó la gran respuesta por parte de los colonos que pacientemente y de manera ordenada esperaron a que les fuera entregado el plato de comida preparada. A quienes no contaban con cubrebocas se les hacía entrega de uno antes de pasar por su plato.

“Los platillos no fueron suficientes y nos comprometimos con los vecinos a regresar el día de mañana a la misma hora,” señaló el secretario.

La ayuda es completamente gratuita, además se entrega sin pedir ningún tipo de documentación.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente de llevar este platillo a las familias más vulnerables que debido a la contingencia se han visto afectadas,” agregó Sentíes Barrios.

En los próximos días se continuará con la entrega en diferentes colonias de Tampico para aminorar los efectos de la contingencia sanitaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com