Metrópoli

Servicio de streaming para millonarios, con estrenos de 3 mil dólares.

No se ha confirmado si llegará a México, pero serían contados los que podrían pagarlo, entre ellos el magnate Carlos Slim.

Es el servicio Red Carpet Home Cinema, que alquila películas vía streaming igual que Netflix pero con la diferencia que este servicio sólo lo pueden pagar el cerca del uno por ciento de la población del mundo.

En esta plataforma son potenciales usuarios aquellos que disponen de un límite de 50 mil dólares en sus tarjetas de crédito y que estén dispuestos a abonar 15 mil dólares por el aparato que permite que te llegue el servicio hasta tu hogar.

De acuerdo con la descripción que puede leerse en el sitio web de la peculiar plataforma, Red Carpet Home Cinema “es un servicio de lujo que proporciona acceso a nuevas películas cuando se lanzan”.

Estrenos de cine en tu casa

Esta empresa de streming cuenta con contratos firmados con importantes productoras de Hollywood como Warner Bros, Paramount, Lionsgate, Annapurna y 20th Century Fox, y. de esta manera asegura a sus suscriptores tener de primera mano una gran parte de las películas que son tendencia por un pago que va de los 1500 a los 3 mil dólares para acceder a un estreno cómodamente desde su casa. Con este pago tienen derecho a reproducir 2 veces cualquier película en menos de 36 hrs.

Actualmente, esta plataforma fundada por Fred Rosen, está disponible en todo Estados Unidos, y planean que pronto llegue a otros lugares del mundo.

Comenta con tu cuenta de Facebook