Metrópoli

Servicios Públicos de Calidad, un Compromiso del Gobierno Maderense

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de septiembre de 2019).- Para atender las solicitudes de la ciudadanía, desde el inicio del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, uno de los compromisos ha sido ofrecer servicios públicos de calidad, que eleven el nivel de vida de la población.

Al respecto, el nuevo director general de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, aseguró que las indicaciones del Presidente Municipal son redoblar los esfuerzos para brindar a los maderenses mejores servicios para su bienestar, como es la recolección de desechos sólidos en toda la ciudad.

Añadió que actualmente el Ayuntamiento de la urbe petrolera cuenta con dieciséis camiones recolectores de basura divididos en dos turnos, con lo que se atiende las doscientas treinta toneladas de desechos sólidos que se generan en el municipio diariamente.

Asimismo, comentó que las labores de limpieza y desazolve de canales registran un noventa por ciento de avance, en los que interviene un grupo integrado por treinta trabajadores, por lo que exhortó a la ciudadanía, a evitar tirar basura en la vía pública para que no obstruya el paso del agua en la temporada de lluvias.

Comenta con tu cuenta de Facebook