En su rostro se le ve la emoción y es imposible ocultarlo, aún con cierto nerviosismo luego de haberse aplicado la vacuna contra el Covid-19 en la clínica del ISSSTE, Patricia Martínez dijo que siempre mantuvo la esperanza de que pronto habría una alternativa medica.

Aún con su mano haciendo una leve presión en el brazo izquierdo donde le aplicaron el biológico, manifestó que finalmente parece que hay una esperanza para la humanidad y con ello confía que disminuyan las muertes a causa de la pandemia.
“Estoy muy contenta, espero que esto mejore a la población que disminuya la mortalidad. Siempre hubo confianza solo hubo un proceso que se tenía que dar, creo que dentro de los países de latinoamérica somos de los primeros en tenerla”

Asignada al área de urgencias dice que a partir de ahora realizarán su trabajo con mayor seguridad. Al Hospital ISSSTE en Tamaulipas se le asignaron poco más de 3 mil vacunas, este miércoles todo se desarrolló sin incidentes, para mañana se espera concluya la inmunización y después en 21 días vendrá la segunda y última dosis.
