Altamira Titular

Sin contratiempos vacunación entre maestros de Aldama y Madero

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Desde las 4 de la tarde de este lunes comenzaron a formarse los profesores de Aldama y Ciudad Madero afuera de las instalaicones de la universidad politécnica de Altamira, una de las dos sedes para la aplicación de la vacuna contra el coronaviurs.

A diferencia de la jornada con adultos mayores en Tampico y Madero, en esta ocasión la logística permitió agilidad en la fila con una espera máxima de 2 horas, lo que fue del agrado de los maestros precedentes de Aldama y la urbe petrolera.

Un ambiente de mayor tranquilidad genera la aplicación de la vacuna contra covid entre trabjadores de la educación, docentes, administrativo y de intendencia todos se encuentran con la intensión de regresar pronto a las escuelas.

Con una sola dosis de la vacuna canSino de origen oriental, los profesores permanecerán a la espera de la instrucción de las autoridades de la secretaría de salud y de educación para definir la fecha exacta para reiniciar con las actividades en este o el próximo ciclo escolar.

Comenta con tu cuenta de Facebook