Altamira Titular

Sin fecha para continuación del proyecto de polideportivo Altamira.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Poco a poco el estadio Altamira se ha tranformado como parte de un proyecto del estado repartido en 4 etapas, que incluye la construcción de un polideportivo, trota pista, gimnasio, canchas entre otras instalaciones.

Aunque no se especifico la fecha de continuación de la obra, el director de deporte en Altamira Nestor Puente Jasso, menciona que por fortuna, desde hace 3 los actos de vandalismo han disminuido en las instalaciones del estadio Altmaira, que debido a que poco a poco se ha retornado la actividad con la organización de mini torneos y con la presencia de personal para su debido mantenimiento.

Aclara que estas actividades se hacen con estricto apego a los linemaientos de seguridad sanitaria entre los participantes, donde destaca que únicamente se abre el espacio para el 25 por ciento de la capacidad de las instalaciones deportivas y con ello evitar la concentración de personas.

En cuanto al futuro del estadio Altmaira si llegaría un equipo de fútbol profesional, el director de deportes revela que la autirdad estatal no descarta esta posibilidad, sin emabrgo, asegura que las instalaciones serán áreas cien por ciento públicas.

Comenta con tu cuenta de Facebook