Altamira Titular

Sin restricciones entrega de apoyos a través del programa Becas Municipales

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (08 de julio de 2020).- Poco más de 3 mil 500 estudiantes de todos los niveles educativos en Altamira, continuarán con la recepción del beneficio de becas municipales, así lo confirmó la Secretaría de Bienestar Social de este ayuntamiento.

Pese a que el período escolar ya concluyó, Alfredo Polanco Aguilar encargado de la dependencia, revela que la primera autoridad determinó que durante los próximos meses permanecerá vigente la distribución del estímulo, con el objetivo de contribuir en la economía de las familias vulnerables.

Señala que para la autoridad en la urbe industrial lo más importante es la salud de las familias, por lo que en coordinación con personal del área de salud y protección civil se efectúan los eventos de entrega de apoyo con estrictas mediadas de seguridad sanitaria.

Por último el secretario de bienestar social en Altamira dijo que la millonaria partida para el programa de becas municipal se encuentra debidamente etiquetado, por lo que descartó alguna alteración en dicho presupuesto para el presente ejercicio 2020.

Comenta con tu cuenta de Facebook