Opinión

¡ Sóbate ! … AMLO.

En una nueva encuesta que se realizó, el Don, el Presidente de la República , el señor que se cree el dueño de este país, Don Andrés Manuel López Obrador, al parecer está por terminar su luna de miel con el pueblo mexicano, después de todos los errores que está cometiendo.

Hace un año, AMLO, se ubicaba en un 78 por ciento de la aprobación ( en marco 2019 ) y él se la creyó que este país nunca iba a despertar, y pues hay que avisarle, que ya está abriendo los ojos.

Los datos están así : para este mes de marzo del 2020, solo cuenta con un 52 por ciento de la población que todavía sueña en que este país tiene rumbo, pero el 48 por ciento ha reprobado el trabajo que se ha realizado el sexenio en turno, y no soy brujo, aunque lo parezca, pero la cifra de castigo al parecer estará aumentando cada vez más en este año y nadie lo podrá detener .

Los temas más cuestionados, los que más le preocupa a la raza, a la Chaviza ( de acuerdo a esta encuesta publicada en la revista proceso ) son dos : la seguridad del país, no solo la reprueban, peor aún consideran que no hay ninguna bandera ni lucha por mantener La Paz en México.

Y la segunda, la cual es más palpable aún , es la economía, la realidad es que las cosas no andan bien,por el contrario, andan muy pero muy mal. Hay negocios en riesgo de cerrar, muchos sectores y eso significa que se podría venir una avalancha de desempleados.

Pero, la situación, más crítica la dejará esta emergencia sanitaria que estamos viviendo y que será un tiro de gracia a los números rojos que tiene en este momento la iniciativa privada .

Creo que a los únicos que les va bien es al dueño de TV Azteca ( Ricardo Salinas ) y al dueño de Telcel , Carlos Slim, con quien obviamente tiene negocios y están maiceados.

Al parecer pronto llegaremos a tener un presidente, como muchos otros que han pasado por esa silla , AMLO se está volviendo pan de lo mismo, un personaje político que prometió mucho y ha cumplido muy poco.

ALCALDES MORENOS IGNORAN CORONAVIRUS.
Hay que revisar el trabajo que están realizando los alcaldes Morenos que hay en el Estado, por qué hay dependencia de salud que por debajo de la mesa se están quejando de qué hay ediles de este partido que solo han simulado estar activos en las acciones preventivas en esta emergencia sanitaria.

Sólo buscan salir en la entrevista y en la foto, pero cuando los llaman a reuniones estatales no van, tal es el caso de “La Borrega”, el alcalde de Matamoros, que se llama Mario López , y ni se sienta mal si desconocía su nombre, pues el tipo es más simple que un café sin azúcar .

Al parecer se han guiado por las incoherencias que ya hecho y dicho su jefe , el Presidente de la República, a quien tenemos claro que la contingencia no le ha importado, es el principal promotor de que la gente no se quede en su casa.

UNA VOZ COHERENTE: ISMAEL
El senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca , mostró tener los pantalones bien puestos, y criticar la cancelación de una planta en Mexicali , al mencionar que este país necesita empleos y es verdad .

Lamentablemente el Gobierno Federal no pensó con el cerebro, piensa con otra parte del organismo, eso está a la vista.

El integrante de la Cámara Alta señaló que se requiere empleo e inversiones y más en este momento que estamos pasando.

El perfil de Ismael es de diálogo y no de riñas callejeras como las que el peje está generando .

Y mientras, Américo Villareal Anaya , Senador de Morena, se conforma con mandar boletines, para buscar acaparar los medios , alguien debería comentarle que no se los publican y que Muchos lo tienen en sus NO DESEADOS.

Recuerde : NO SE VALE CHILLAR!

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com