Citadinos

Solamente Dios sabe que nos tiene deparado: Chófer de taxi

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (02 de abril de 2020).- Apenas 200 pesos logran taxistas en 10 horas de trabajo  debido a la emergencia sanitarias por el Coronavirus, que ha traído consigo el cierre de diversos establecimientos.

Ciro González, operador del transporte público, dijo que afortunadamente el vehículo es propio y no paga renta de lo contrario ya habría buscado otra alternativa porque evidentemente no la haría en los gastos.

“Bastante nos ha afectado pero no nos queda de otra, no podemos hacer nada sólo Dios sabe que es lo que nos tiene deparado no podemos ahorita parar porque entonces de que comemos”

También comentó que el bajo costo del combustible ha sido un alivio en estos días, aunque preven que el panorama sea todavía más severo y no les quede de otra más que esperar que mejore el tema de salud pública.

“En ocasiones me pasó aquí 4 horas esperando y no hay nada me arrancó mejor por las calles a buscar pasaje, para mi casa mejor me voy porque de plano no hay nada de movimiento, sobre todo en las noches”

En estos días si bien les va dijo que logra 4 carreras, cuando en días normales con facilidad tenían hasta 12 servicios.

Comenta con tu cuenta de Facebook