Barrio

Solicita ayuda de la ciudadanía para reconstrucción de su casa incendiada

*Interesados pueden apoyar económicamente a la cuenta BBVA 4152313569057693

Por Jaime Maya / El Citadino

TAMPICO, TAM. (19 de diciembre de 2019).- Tras el incendio del miércoles por la mañana que acabó con su vivienda en la colonia Obrera en Tampico, la familia Cruz Campos solicitó ayuda de la población para la reconstrucción de su vivienda.

Susana Guadalupe Cruz Campos, informó que en este momento requieren productos de la canasta básica, de higiene personal, materiales de construcción, cableado eléctrico, electrodomésticos y en caso de que alguien dese apoyarlas con trabajos de albañilería serían agradecidos, además dejo en claro que ya cuentan con suficiente ropa así como camas.

“Si necesitamos el apoyo de la población, ojala nos puedan ayudar, ahorita una vecina nos prestó su casa muy cerca de donde estaba la nuestra, ojalá que nos apoyen”

Afortunadamente dijo que sus 2 hijas de 10 y 12 años, su tía y una prima se encuentran bien, pese al fuerte incendio lograron ponerse a salvo, solamente fueron presas de una crisis de nervios.

El número telefónico es el 833 438 59 47 para contactar, o bien si lo prefieren pueden acudir directamente a la calle privada Juárez #104 o también al número de cuenta BANCOMER 4152313569057693.

“Agradecemos infinitamente la ayuda que nos puedan hacer llegar, realmente estamos muy tristes luego de lo sucedido”

De acuerdo a los elementos de bomberos que atendieron la emergencia, el siniestros ocurrió por una guía navideña.

Comenta con tu cuenta de Facebook