Barrio

Solicitan a la Policía Estatal resguardar Playa Tesoro y evitar robo de mobiliario y luminarias

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (06 de marzo de 2020).- Luego de que el año pasado en la zona turística de playa Tesoro se registrara el robo de por lo menos 15 lámparas de alumbrado, la dirección de servicios públicos hizo la solicitud formal a los representantes de la policía estatal para que en próximas fechas sea resguardado esta zona de recreación.

Armando Olvera Pérez titular del área menciona que los hechos ocurrieron durante el año pasado y cuando se les fue notificado sobre el robo, de inmediato se dirigieron a playa tesoro, donde encontraron algunas personas sustrayendo las luminarias y mobiliario como sillas, palapas y tambos de basura.

El funcionario revela que las personas encararon a los trabajadores del área de servicios públicos y por este motivo decidieron retirarse del lugar para evitar caer en una confrontación mayor.

Por este motivo la dirección de servicios públicos del ayuntamiento de Altamira hace el atento llamado a las familias que acudan a playa tesoro a que cuiden protejan y denuncien cualquier intento de robo de luminarias o mobiliario de este atractivo turístico.

Comenta con tu cuenta de Facebook