Tampico Titular

Son buenos para cobrar pero no para dar mantenimiento: Chucho Nader

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (22 de mayo de 2020).- El Presidente Municipal de Tampico Jesús Antonio Nader Nasrrrallah, reclamó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es buena para cobrar, pero no para darle mantenimiento a la red de la zona conurbada.

Lo anterior al dar a conocer la caída de 7 postes y cableado en diferentes colonias de la ciudad debido a la tormenta eléctrica, que aún hasta el mediodía de este viernes, en algunos sectores no había sido restablecido el servicio de electricidad.

“Yo quiero hacer una señalamiento muy puntual, la Comisión Federal de Electricidad ha dejado mucho que desear en la zona conurbada, son buenos para cobrar pero no para darle mantenimiento a las líneas del sector eléctrico de nuestra ciudad, la mayoría de los postes de luz están de una manera deprimente, están deteriorados, hemos exhortado repongan los postes sobre todo los que están en las principales avenidas y que generan inseguridad entre los vecinos”

Solicitó a la empresa que se autodenomina de “clase mundial”, que aplique recurso en sus programas de mantenimiento de sus instalaciones, ya que dijo es una de las empresas con mayor productividad y no es posible que se registren este tipo de situaciones.

En promedio 15 colonias y 40mil habitantes se vieron afectados con la suspensión en la energía eléctrica, que trajo consigo además la falta de agua potable ya que no pudieron arrancar las plantas de bombeo de Altavista y de Laguna de la Puerta.

“Estamos viendo la manera, ya lo hemos hecho acaba de llegar un Superintendente nuevo, al anterior ya le habíamos exhortado la reposición de algunos postes de luz en mal estado, en colonias de la zona norte se ve pura varilla, no hay concreto y no tienen mantenimiento, el problema del agua fue generado por el problema de luz” finalizó Chucho Nader.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com