Citadinos

Sostiene Gobierno maderense reunión con grupo religioso

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de junio de 2020).- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, sostuvo una reunión con un grupo religioso de los templos Evangélicos Pentecostales, a quienes mostró su respaldo y apoyo en el marco de protocolos de seguridad emitidos por la Secretaría de Salud en el Estado y a nivel Federal.

Dicha reunión encabezada por el Presidente Municipal, fue efectuada en Sala de Cabildo participando en ella el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el director de Asuntos Religiosos, Arturo Iduarte González, y representantes que integran los 150 templos que existen en la urbe petrolera.

En su intervención, el munícipe  externó a los asistentes su compromiso para coordinar esfuerzos y seguir brindando certidumbre a los feligreses, una vez controlada la pandemia por Covid-19.

Asimismo, se acordó la capacitación en medidas de prevención que se deberán realizar en los templos, una vez que se dé el anuncio de su apertura, previniendo así el aumento en contagios.

Finalmente, los integrantes de las congregaciones agradecieron el apoyo de la primera autoridad y se comprometieron a cumplir con las recomendaciones de salud como es el uso cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial, y la limpieza en el recinto para de esta manera proteger la salud de los asistentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook