Opinión

SUFRE DE AMNESIA OSCAR GENARO

El empresario, Oscar Genaro Hernández Zúñiga, es uno de -por lo menos- ocho aspirantes al Comité Municipal del PRI Madero, pero es el único que tiene un rechazo unánime y la raza lo rechaza públicamente.

Los militantes (que sufrieron el Tsunami que se vivió) lo aborrecen por que los abandonó y hasta los pateó en los tiempos difíciles al Partido Revolucionario Institucional para irse con los azules y ahora resulta que busca el nombramiento del Comité Municipal.

Parece que a Oscar Genaro se le olvida muy rápido toda la peste que habló del PRI, y simplemente basta con googlear su carta de renuncia y le aparece el documento que publicó el 18 de abril del año 2018 en sus redes sociales, dirigida a Sergio Guajardo, el entonces líder estatal del Revolucionario ,donde con una militancia de 30 años, agarró la camiseta de tres colores y la aventó al bote de la basura, argumentado que era “irrevocable” su decisión.

A lo mejor a Oscar Genaro, ya ni recuerda que en este documento (hace no más un año nueve meses) acusó al PRI de que no era democrático, que había personas que se habían adueñado de él, hasta menciona que cuando su padre vivió un problema grave y su casa fue saqueada, nunca recibió el apoyo de quienes Gobernaban en ese momento, emanados del tricolor.

En el quinto párrafo de los seis que integraron esta misiva pidió (Oscar ) ser eliminado del padrón de los militantes de este organismo y hasta mencionó “me voy con la mirada en alto” y como para que quiere regresar, esa es la pregunta…

Oscar Genaro Hernández le dio una puñalada al PRI cuando atravesaba su peor crisis, a su entonces refugio político,mostrando venganza y gusto por querer verlos aplastados, entre el lodo, y como nos explicamos, que de la noche a la mañana le nazca nuevamente el amor por esta bandera de tres colores.

A él se le olvido, pero NO a la militancia , ellos tienen muy fresco en su memoria el hecho de su renuncia, por que es obvio que quiso que todo mundo se enterara de que se había cambiado de partido, aunque es obvio que allá tampoco lo quisieron, por eso regresa en rastra.

Se le nota que busca estar al frente de este partido tricolor pero se me hace que se va a quedar con las ganas, por chapulín empanizado.

Hay voces dentro de la militancia y de los Dinosaurios del PRI Maderenses que advierten que sería un error de Edgardo Melhem que Oscar Genaro esté al frente del partido.Y tienen razón, él solito se fue, y no se vale que quiere regresar con la cara (agachada) para darse baños de amor y lealtad.

PONDRAN LOS KUMBIA KINGS A BAILAR A TAMPICO.
El municipio de Tampico confirmó que el grupo de los Kumbia Kings estarán dando gala al recorrido del Carnaval por esta ciudad el próximo sábado 22 de Febrero.

Fue el Presidente Municipal, Chucho Nader, quien confirmó este espectáculo que estará dando proyección al primer carnaval conurbado, prácticamente está todo listo, con una cartelera a la que se suman la Arrolladora Banda Limón y Ale Guzmán.

Todo está listo para que sea todo un éxito este evento en la zona sur de Tamaulipas, que además ayer fue promocionado a nivel nacional.

MI SUEÑO ES EL DEPORTE: RENÉ SENTIES.
El Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader y el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Senties, ofrecieron una noche de gala con el premio municipal del deporte.

Un evento donde se expuso el talento que se tiene en esta ciudad con los jóvenes y niños en karate, lucha libre, Gimnasia, Atletismo, fútbol, entre otras disciplinas.

Se expuso el trabajo que ha realizado Chucho para sacar adelante a Tampico en este renglón con nuevas y modernas instalaciones.

En el evento René Sentíes no sólo mostró las ganas y la pasión que tiene por trabajar a favor del deporte, sino también dejó en claro que el estar sirviendo a los Tampiqueños, ha sido parte de sus sueños.

Es un chavo que está buscando dejar huella en cada una de las acciones que realiza, y sólo basto ver el entusiasmo que reflejó al mencionar cada uno de los logros en esta materia como lo son las escuelas del deporte de futbol y basket, la rehabilitación de más de 20 canchas, entre otros.

Su motivación es transformar y modernizar el deporte, respaldado por la primera autoridad y haciendo hermandad con la Iniciativa privada y Carlos Fernández, como representante del Gobierno del Estado de Tamaulipas en este rubro.

Hoy combina la responsabilidad de llevar las riendas de estas dos áreas con un saldo positivo, dedicado de lleno a cumplir con esta encomienda en reconocimiento al liderazgo del Presidente Chucho Nader.

Fue un evento que hizo poner a flor de piel los sentimientos de los asistentes al ver a cada uno de los deportistas con sus logros bajo el brazo.

El Secretario de Bienestar Social y Deportes de Tampico, René Sentíes, juega un papel importante en este momento, primero: buscar beneficiar a los sectores vulnerables de esta ciudad y segundo: velar por que los Deportistas tengan mejores condiciones para seguir brillando, y me queda claro que No se raja¡.

Recuerda: No se vale Chillar¡

Comenta con tu cuenta de Facebook