Metrópoli

Suma Gina Barrios en su proyecto a más personas que apuestan por la fórmula priísta

Militantes de otros partidos y los ex priistas que se fueron, hoy están regresando y sumándose para apoyar la fórmula del PRI Tampico, que contendrá en las próximas elecciones del 6 de junio, así lo informó Gina Barrios.

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, en su cuarto día de campaña proselitista, visitó a la estructura partidista del tricolor en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera, donde fue recibida con gran entusiasmo por sus habitantes quienes le refrendaron su apoyo en su trayecto y en las urnas el día de las elecciones.

“Quiero decirles que cuando algunas personas escucharon los nombres de los que integran la fórmula priista para esta elección, mucha gente se nos unió, de otros partidos y también de los militantes que se habían ido del PRI y que hoy están con nosotros”, aseveró.

Indicó que Paloma Guillén, candidata a alcaldesa por Tampico, Carlos Holguín y Alejandro Rubio, candidatos a diputados locales y ella candidata a la Diputación Federal, son personas con trayectoria, compromiso y lealtad, que al haber estado en el servicio público cumplieron con la ciudadanía.

“Hoy quiero comentarles que el PRI esta vivo, esta fuerte, esta unido y es un gran equipo”, subrayó la aspirante del partido tricolor.

Acompañada por su equipo de campaña en La Borreguera, subrayó que Tampico se merece tener políticos responsables, con compromiso y leales, por ello no es que se hayan incluido a los ex compañeros de partido en este proyecto, sino al contrario solos se están integrando porque conocen de su trabajo y han empeñado su respaldo total.

Para finalizar agradeció a los habitantes de la colonia más grande del puerto jaibo por haberla recibido, de igual forma en estos cuatro días de estar en territorio siente el afecto que le tiene la ciudadanía, al momento de saludarlos, entrar a sus hogares, respetando los lineamientos de seguridad sanitaria para evitar contagios de COVID-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook