Altamira Titular

Supervisa Alma Laura Amparán obras de pavimentación en el ejido Esteros

*Se aplica una inversión superior a los 5.8 millones de pesos para esos trabajos que beneficiarán a cientos de personas

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz efectuó un recorrido de supervisión por las obras de pavimentación que se desarrollan en la calles Matamoros, entre Francisco I. Madero y Cuauhtémoc; calle Cuauhtémoc, entre Matamoros y FFCC; y calle FFCC, entre Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, en el ejido Esteros.

Acompañada de la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la jefa edilicia constató el avance de estos trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico, que además incluyen la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de moderno alumbrado público.

Ahí se aplica una inversión de 5 millones 838 mil 322.29 pesos comprendida en el programa HIDROCARBUROS, beneficiando de manera directa a 850 personas e indirecta a muchas más de la zona rural.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán refrendó su compromiso de continuar construyendo un Altamira con mejores vialidades y con una infraestructura amplia y moderna que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural, añadiendo que acciones de este tipo favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.

Comenta con tu cuenta de Facebook