Altamira Titular

Surge brote de Covid-19 entre personal del Ayuntamiento, suman 20 los burócratas contagiados

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (22 de junio de 2020).- Un promedio de 20 personas entre empleados y funcionarios al servicio del Ayuntamiento de Altamira, han dado positivo en las pruebas para Coronavirus en los últimos días, lo anterior lo confirmó el secretario Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Se trata de un regidor de la comuna altamirense, un directivo del sistema DIF y 8 empleados de diferentes áreas de la actual administración quienes de inmediato fueron puestos en cuarentena a pesar y que la mayoría no presenta síntomas por Covid 19.

El funcionario del Ayuntamiento de Altamira, recordó que apenas la semana pasada fueron confirmados 10 casos más, específicamente entre el personal de la Delegación de Tránsito por lo que con estos 10 burócratas contagiados, la cifra se elevó a 20.

El secretario del Ayuntamiento asegura que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ha dado la instrucción de aplicar de manera frecuente y de forma aleatoria, pruebas de coronavirus en todas y cada una de las áreas de la actual administración actuando de forma responsable y evitar un mayor número de contagios por coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook