Metrópoli

Suspenden construcción de centro comercial

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (21 de abril de 2020).- Debido a las modificaciones en una obra en construcción en la zona centro de Altamira sin previo aviso a la secretaría de Obras Públicas, esta dependencia actúa conforme a los lineamientos que marca el reglamento de desarrollo urbano y procedió a la clausura ubicado en la esquina de calle Quintero con Matamoros, justo frente a la clínica del DIF.

Durante el procedimiento de cierre de esa obra, estuvieron presentes personal del Ayuntamiento de Altamira quienes minutos antes, realizaron la debida notificación a los encargados de la construcción.

Erika Nayeli Delfín Trejo representante legal del inmueble clausurado, explica que se apegarán a lo que determinó las autoridades municipales, mientras en la presente semana se procederá a presentar la documentación con las debidas modificaciones, para continuar con la obra, el cual se trata de un centro comercial.

Dijo que el único cambio que se llevó a cabo, fue la eliminación de un cajón de estacionamiento donde se construirá una rampa para personas con discapacidad, motivo por el cual quedó suspendida dicha obra.

Comenta con tu cuenta de Facebook