Metrópoli

Suspenden elecciones sindicales  por irregularidades

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (26 de julio de 2019).- Por encontrar firmas falsas en la documentación entregada por parte de la planilla Amarilla, fueron suspendidas las elecciones para renovar la dirigencia sindical de los trabajadores del sector salud de la subsección 2 de la sección 51

Adolfo Sierra Medina, Secretario General, manifestó que lo anterior se determinó al encontrar 40 firmas falsas de un total de 70 en la documentación entregada por la candidata de la planilla amarilla, María del Sagrario Fernández Guardado.

Dijo que será la comisión de honor y justicia quién analice está situación, en caso de comprobarse alteraciones en las rúbricas se quedaría como única planilla, encabezada por Ana Julia Roy.Niega irregularidades.

Ante estos señalamientos la acusada, María Sagrario Fernández Guardado, candidata de la planilla Amarilla negó la entrega de firmas falsas.

Aseguró que obedece con el único propósito de de beneficiar directamente a la planilla Roja, quien dijo si responde a sus intereses.

Dijo que es incongruente que apenas esta mañana se hayan presentado para denunciar dicha irregularidad, al haber tenido el tiempo suficiente para señalar.

Comenta con tu cuenta de Facebook