Estado

Tampico será sede de EnerTam 2019

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (12 de febrero de 2019).- Del 9 al 11 de abril se desarrollará la Expo Internacional EnerTam 2019, la primera exposición dedicada al sector energético en todo el país, que por segunda ocasión se realizará en el puerto.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en Tampico esta mañana para anunciar oficialmente el encuentro, que el año pasado reunió a más de 10 mil participantes.

En evento realizado en el Centro de Exposiciones y Convenciones, dijo que es importante generar las condiciones para la vinculación entre las compañías inversoras y las empresas locales e internacionales, por ello lo importante de contar con una red de proveeduría de bienes y servicios certificados.

Durante los 3 días habrá conferencias con expositores de nivel internacional, zona para networking, encuentro para negocios y actividades sociales.

Al anuncio oficial asistieron los alcaldes Alma Laura Amparan, Adrián Oseguera, Jesús Antonio Nader de Altamira, Madero y Tampico respectivamente; además de representantes de los diversos sectores productivos de la zona.

Comenta con tu cuenta de Facebook