Barrio

Invitan a “Tarde de Boleros” por plataformas digitales

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (03 de diciembre de 2020).- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía a disfrutar en familia del programa de actividades artísticas y culturales “Tarde de Boleros”, con los integrantes de la Banda Municipal, mismo que será transmitido mediante plataformas digitales.

Sobre lo anterior, el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, señaló  que estas actividades tienen como propósito dar seguimiento a la visión del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, de impulsar la cultura, el arte y la sana recreación entre la población.

En este sentido, informó que el evento “Tarde Boleros”  se llevará a cabo este viernes a partir de las 5 de la tarde, y los interesados podrán seguir la transmisión en vivo desde la página oficial de Cultura, en Facebook.

Señaló que el programa que ha preparado el Gobierno Municipal, contempla la presentación de boleros como: “Ojos Verdes”, “Solamente Una Vez”, “Cómo han Pasados los Años” y “Hasta que te Conocí”, entre muchos otros, cerrando con un repertorio de temas navideños.

Finalmente, el funcionario municipal destacó que el Gobierno Municipal, continuará impulsando la presentación virtual de actividades artísticas,  cumpliendo siempre con las recomendaciones de la nueva normalidad que trajo el Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook