Estado

Teletón pone a disposición del gobierno estatal el CRIT de Tamaulipas

E S P E C I A L / CJS

ALTAMIRA, TAM. (23 de abril de 2020).- La Fundación Teletón, puso a disposición del Gobierno de Tamaulipas de Francisco García Cabeza de Vaca, las instalaciones del CRIT ubicado en la ciudad de Altamira.

Además, se dio a conocer que ante la contingencia del COVID-19, ofrece a la población Tele-rehabilitación a través de teleton.org.

“Ahora que las instalaciones del CRIT Tamaulipas no pueden ser de utilidad para nuestros usuarios, hemos tomado la decisión de ponerlas a disposición del Gobierno del Estado de Tamaulipas”, explicaron.

“Con humildad y con humanidad, ofrecemos instalaciones de calidad, consultorios equipados, mobiliario y áreas con una gran capacidad de atención, para los propósitos que el Gobierno del Estado considere necesarios”, añade la vocería.

Además se ofrece una línea telefónica de orientación general con relación a COVID-19 y apoyo psicológico, sin costo y abierta a todos los mexicanos. La línea telefónica 800-TELETON será atendida personalmente por los expertos y colaboradores del organismo.

“Ofrecemos materiales específios de Tele-Rehabilitación, accesibles para todas las personas con discapacidad del país en teleton.org, para que, sin ningún costo, puedan continuar con sus terapias de rehabilitación”, complementaron.

El CRIT de Tamaulipas da servicios a más de 700 menores de edad, quienes venían tomando sus terapias para hacerle frente a distintas discapacidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook