Metrópoli

Temor por el cierre de negocios para diciembre

Ante el riesgo de que nuevamente se ordene el cierre de negocios para el mes de diciembre, propietarios de establecimientos no esenciales decidieron no comprar mercancía para evitar quedarse con la misma y con ello evitar pérdidas económicas.

Guías en venta

Jose Carrillo, encargado de novedades Nic, confió que en los próximos decretos les permita mantener abierto sus negocios para poder tener un repunte en sus ventas y hacerle frente a los gastos de fin de año.

“No se compró mercancía con los proveedores porque no sabemos y estamos con la incertidumbre si nos van a cerrar o no pero por lo pronto lo poco que se compró se está moviendo afortunadamente. Tenemos mercancía del año pasado que es la que estamos comercializando, no sabemos que va a suceder con los decretos más adelante si es que nos van a cerrar o seguimos igual”

Por lo pronto en los aparadores de los diversos locales de la zona centro se pueden apreciar que ya se ofertan guías navideñas, pinos artificiales, nochebuenas entre otros adornos alusivos a la temporada de cierre de año.

Comenta con tu cuenta de Facebook