Agenda Politica Titular

Todo el respaldo al sector obrero para mejorar su situación laboral: Armando Martínez Manríquez


Se reúne con integrantes del Sitrace a quienes escuchó detenidamente a fin de comprometerse en coadyuvar esfuerzos para mejorar sus condiciones de trabajo


El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, sostuvo un encuentro con los socios del Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción (SITRACE), quienes le brindaron todo el respaldo para que la cuarta transformación llegue a esta ciudad.


Armando Martínez Manríquez, el secretario general del Sitrace Ricardo Vega Barrón entablaron un dialogo directo, el segundo como representante de los trabajadores de la rama de la construcción y los mismos agremiados.


Este lunes 03 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz, una fecha memorable para los obreros del sector de la construcción; el abanderado de morena escuchó sus inquietudes sobre todo en la generación de empleos.


“La rama de la construcción es sumamente importante para la zona, los trabajadores de este sector merecen vivir mejor, uniendo esfuerzos entre el sindicato y autoridades municipales lograremos mayores inversiones y que empleo se quede aquí favoreciendo la mano de obra local”, citó el postulante a la alcaldía de Altamira por Morena-PT.


Los operarios del Sitrace empatizaron con el proyecto de la cuarta transformación, porque confían en un cambio verdadero, esperanzados en mejorar sus condiciones laborales con la gestión de mayores inversiones para Altamira en los cuales resulten beneficiados.

Comenta con tu cuenta de Facebook