Estado

Total respeto al paro “Un Día Sin Mujeres” aseguró Cabeza de Vaca

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (21 de febrero de 2020).- Ante el paro nacional convocado para el 9 de marzo denominado “Un Día Sin Mujeres” ante los hechos de violencia registrados, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca manifestó que será respetuoso de este movimiento, por lo que toda mujer que colabore en su administración y falte no tendrá descuento en su sueldo.

“El gobierno del estado les va a permitir a todas las mujeres, que por cierto son las que han mantenido de pie a Tamaulipas, para que tomen la decisión de ir o no a trabajar ese día, no se les descontará el día”

Reconoció el papel fundamental que desempeña la mujer en el quehacer diario y que gracias a su esfuerzo han sacado adelante al país y a la emtidad, por ello dijo será respetuoso de estas manifestaciones.

“En nuestro país son las mujeres las que han sacado adelante a nuestra familias, cuando Tamaulipas atravesó los peores momentos, los adversos y más difíciles, quienes mantuvieron unidos a nuestras familias fueron las mujeres aguerridas Tamaulipecas, por eso mi reconocimiento y gratitud a todas ellas” finalizó el jefe del ejecutivo federal.

Comenta con tu cuenta de Facebook