Metrópoli

Trabaja Madero con labores de limpieza en avenidas y plazas públicas

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (15 de marzo de 2021).- Trabajos permanentes de mantenimiento en áreas verdes, camellones y espacios públicos, lleva a cabo el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, con la finalidad de continuar embelleciendo la imagen urbana.

El titular de esta dependencia municipal, Zamir Shahin Zamudio,  explicó que estas tareas son realizadas por cuadrillas del departamento de Parques y Jardines en camellones de principales avenidas así como en plazas públicas como la Galeana, Vicente Guerrero y Guillermo Fonseca.

Señaló que con estas acciones se atienden peticiones y reportes de la ciudadanía que reside en las colonias Unidad Nacional, Heriberto Kehoe y Tinaco, entre otras, con labores que incluyen desbroce en áreas verdes y levantamiento de basura en sitios públicos.

Destacó que además de estas tareas de limpieza, también se efectuaron en dependencias municipales como el Centro de Desarrollo Infantil del Sistema DIF Madero, situado en la colonia Las Conchitas.

Finalmente, el funcionario municipal agregó que la colaboración de la población es fundamental para seguir manteniendo una ciudad limpia, evitando arrojar basura a la vía pública.

Comenta con tu cuenta de Facebook