Metrópoli

Trabajador muere electrocutado

Mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el segundo piso de una vivienda en la colonia Puertas Coloradas de Tampico, un señor de aproximadamente 62 años de edad perdió la vida al quedar electrocutado.

Se encontraba en trabajos de mantenimiento

Los hechos se registraron sobre la calle Hidalgo del mencionado sector ubicado al norte de la ciudad, de acuerdo a las versiones se dio a conocer que esta persona se encontraba haciendo labores de mantenimiento cuando accidentalmente rozó uno de los cables de alta tensión, el alto voltaje lo mandó directamente contra el piso, cayendo de una altura considerable por lo que en segundo dejó de existir.

Al norte de la ciudad ocurrió la tragedia

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente Servicios Periciales acudió para recabar evidencias de este lugar de lamentable accidente.


Trascendió que esta persona había solicitado la oportunidad de trabajar en este domicilio, ya que días atrás se había quedado sin empleo por el tema de la pandemia, sin imaginar que éste sería su última jornada laboral.


Luego de recabar evidencias las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad.

Comenta con tu cuenta de Facebook