Altamira Titular

Trabajador toma 3 mujeres como rehenes luego de agredir con arma blanca a chofer de ruta.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (09 de febrero de 2021) .— Un percance vial terminó en una situación de rehénes en el sector conocido como Batería 7 de Altamira lo que generó una intensa movilización policíaca.

Después del fuerte accidente, uno de los tripulantes del camión materialista con cuchillo en mano, agredió al operador del carro de ruta Altamira- Batería 7 que minutos antes había chocado, de igual manera otras versiones indican que el mismo sujeto, agredió a un empleado de una tienda de conveniencia para terminar en el interior de una farmacia donde tomó como rehén a 2 mujeres, una empleada y una clienta.

Después de un largo diálogo con el secuestrador, los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía de Justicia lograron liberar a una de las rehenes que mantenía el desequilibrado amagada con un cuchillo en el interior de la farmacia.

Del otro sujeto que acompañaba al agresor, poco se sabe debido a que aparentemente logró escapar del lugar de los hechos.

El secuestrador fue conducido por los elementos ministeriales ante las instancias competentes para rendir la declaración. De igual manera los tripulantes de la unidad del transporte público colisionada, fueron atendidos en el lugar del accidente puesto que presentaban golpes en diversas partes de cuerpo.

Comenta con tu cuenta de Facebook