Agenda Politica Titular

Trabajamos sin descanso por tiempos mejores para Altamira: Miguel Gómez

Por Redacción / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (27 de octubre de 2020).- El Diputado Miguel Gómez, rindió este lunes 26 de octubre, su primer informe de actividades legislativas, donde aseguró que la 64 legislatura del estado ha sido la más productiva de la historia de Tamaulipas y donde los diputados del partido acción nacional, han cumplido sus compromisos a cabalidad con la ciudadanía.

Este importante ejercicio de rendición de cuentas se realizó de manera virtual, a través de las plataformas de redes sociales, bajo un formato moderno, innovador y de calidad, el cual fue visto con interés y atención por miles de personas de esta región sur del estado.

“Ha sido un intenso trabajo legislativo y de gestión, encaminado a defender los intereses y los derechos de los tamaulipecos en materia de salud, seguridad, educación, derechos humanos, grupos vulnerables, medio ambiente y desarrollo económico, entre otros “expresó Miguel Gómez.

En este primer año de trabajo legislativo, el representante popular por el distrito local electoral número 18, que comprende los municipios de Altamira y Adama, durante este informe, hizo un recuento puntual de las iniciativas presentadas a nombre del grupo parlamentario el PAN, de la diversas intervenciones en tribuna y de las gestiones realizadas en favor de las familias de estos municipios.

Destaca el esfuerzo realizado en este ejercicio por el Diputado Miguel Gómez para exigir desde la tribuna, vía exhorto a la SCT y a la API de Altamira, para que se inicie la reconstrucción del puente roto, de igual manera respaldó la recuperación de los mercados municipales de Altamira, gestionó la agilización de la escrituración de predios por parte de ITAVU, brindó apoyo irrestricto a la problemática de los concesionarios del transporte público, se sumó a la lucha de los agricultores, y nunca dejó solos a los comerciantes y a las familias de Altamira y Aldama durante estas 20 semanas de pandemia.

Resaltó su intensa labor de gestión que lleva a cabo en todas las dependencias del Gobierno Estatal y municipal, para resolver los problemas de la ciudadanía, haciendo énfasis en sus recorridos por las instalaciones de la Comapa Altamira para trabajar en equipo con sus titulares, para mejorar el servicio de agua potable y drenaje que presta esta dependencia.

Dio a conocer que también estuvo presente con operativos inmediatos para salvaguardar a la gente de Aldama en octubre del 2019, durante las lluvias atípicas que provocaron severas inundaciones en algunos sectores de este municipio. Miguel Gómez fue muy claro al afirmar que seguirá trabajando en territorio, llevando apoyo y respaldo a las personas que más lo necesitan. Ofreció regresar a las colonias y a los ejidos y lo está cumpliendo.

Con el sector productivo, con los empresarios y con los industriales, Miguel Gómez ha construido una relación abierta, de colaboración y entendimiento para potenciar la generación de empleos, exhortando a los directivos del puerto industrial y las empresas que ahí labran, para hacer posible un vínculo más sólido entre puerto ciudad, para superar los retos del crecimiento el desarrollo económico de todos los sectores de Altamira.

Además, subrayó el legislador Gómez Orta, su reconocimiento al Jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de vaca, por haber recuperado la paz y tranquilidad de los tamaulipecos, mediante estrategias y acciones exitosas dentro del rubro de Seguridad Publica.

Por otra parte, el Diputado hizo público el reclamo de la ciudadanía ante el gobierno federal para lograr mayor justicia presupuestaria para nuestro estado y cerrar filas con el Gobernador para impulsar la actualización de los mecanismos de ingresos hacia los estados,

“Altamira es de todos, vamos a seguir trabajando de la mano de la ciudadanía, en unidad, fomentando armonía entre la gente y generando oportunidades para todos”.

“LOS cargos son para servir y para dar resultados, bajo esos principios estamos avanzando y estoy convencido que vienen mejores cosas para nuestra Ciudad”.

“Reitero mi compromiso de seguir entregando mi mejor esfuerzo para cumplir con la confianza de la gente, lo hare sin descanso por tiempos mejores para Altamira” finalizó el Diputado Miguel Gómez.

Comenta con tu cuenta de Facebook