Metrópoli

Tránsito de Ciudad Madero imparte curso de educación vial a personal de CFE

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de octubre de 2019).- Al ser un órgano impulsor de la capacitación vial en instituciones públicas y privadas, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, llevó a cabo un curso-taller de manejo a la defensiva y seguridad vial a personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Sobre lo anterior, el director de Tránsito, Adán González Romero, destacó que en el taller se contó con la participación de 32 personas quienes recibieron capacitación en materia de reglamento vial, chequeo del vehículo antes de salir a laborar, además de temas legales en caso de accidentes.

“Con estos cursos buscamos que los conductores sepan el correcto manejo a la defensiva que va desde conocer las técnicas y conocimientos para prevenir accidentes viales e infracciones de tránsito, hasta actitudes detrás del volante, para conducir de una manera segura y responsable” aseguró.

Finalmente, González Romero puntualizó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Tránsito y Vialidad seguirá cercano a las instituciones públicas y privadas para dar mayor certidumbre a conductores y peatones del sur de Tamaulipas a través de la capacitación y campañas de prevención en Ciudad Madero.

Comenta con tu cuenta de Facebook