Metrópoli

Tránsito de Madero aplica medidas en el flujo de Circulación al máximo paseo turístico

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de abril de 2021).- Durante el período vacacional de Semana Santa, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, impulsa medidas de coordinación en el flujo de la circulación en los accesos a playa Miramar, por lo que pidió a los visitantes cumplir con las recomendaciones.

Al señalar lo anterior, Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito y Vialidad, informó que se mantendrá la vigilancia con personal las 24 horas del día; el acceso a los turistas será permitido de 8 de la mañana a 8 de la noche y únicamente podrán desplazarse en el carril en sentido norte a sur sobre Boulevard Costero, sin estacionarse.

Destacó que se encuentra prohibido el uso de motocicletas unidades razer y el retorno solamente será por avenida Tamaulipas, callejón de Barriles y corredor Luis Donaldo Colosio, siendo las únicas salidas de visitantes por la avenida Álvaro Obregón y Paso Doña Cecilia.

Por último, el funcionario municipal pidió a los paseantes del máximo paseo turístico cumplir con las medidas emitidas por las autoridades de la Secretaría de Salud, como es el evitar ingresar bebidas embriagantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook