Metrópoli

Tránsito mantendrá operativos para evitar el exceso de velocidad

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (18 de enero de 2020).- Para evitar que continúen incrementándose los accidentes automovilísticos, la Secretaría de Tránsito de Tampico mantendrá al operativo radar así como la presencia de patrullas en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la corporación, René Naranjo Sánchez, dijo que en ocasiones se llegó a detectar vehículos que se desplazaban arriba de los 100 kilómetros por hora, situación que es preocupante ya que a una velocidad de esta manera las consecuencias son sumamente fatales.

“Los estamos implementando de manera aleatoria en diferentes vialidades en diferentes avenidas, pero más que nada son para disuadir ya no estamos ahorita infraccionando. La gente ha tomado un poco más de conocimiento habido un poco más de disminución con respecto a eso porque ya están acostumbrados a moderar la velocidad, los que estamos infraccionando son los que rebasan de 90”

Este fin de semana se registraron 7 choques vehiculares afortunadamente sin víctimas mortales, debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado.

Comenta con tu cuenta de Facebook