Metrópoli Titular

Transporte público a los que más sancionan por falta documentales.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- De dos a tres unidades del transporte público sanciona la oficina de transporte público durante los operativos de inspección que a la par se efectúan con los filtros sanitarios en los municipios del sur de Tamaulipas.

Cristian Cruz Bautista del área jurídica de la sub delegación de transporte público indica que muchas de las veces los operadores no cuentan con su licencia de conducir vigente o tarjeta de circulación vencida, por lo que se procede a retener el vehículo e imponer la sanción.

Durante este martes por la mañana el filtro documental y sanitario se instaló sobre el bulevard Allende frente al cementerio municipal de Altamira, procedimiento que continúa generando molestia entre los conductores tanto privados como del transporte público.

Sobre este tema, el funcionario estatal manifestó que por fortuna en las últimas semanas ya no se ha tenido conocimiento de agresiones verbales o físicas en contra del personal en los filtros, que los choferes ya han generado más conciencia y muchos respetan los lineamientos sanitarios.

Comenta con tu cuenta de Facebook