Altamira Titular

Trasladan 29 casos sospechosos de covid19 del DIF Altamira al seguro social en Madero.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- 29 casos sospechosos de coronavirus ha canalizado la clínica del sistema DIF en Altamira, lo anterior fue confirmado por el director del área Juan Martín Compean Ramírez.

Explica que en la mayoría de los casos que llegan a ser atendidos, presentan síntomas comunes al resfriado común, dolor de cabeza, malestar general de cuerpo, temperatura y tos, ante este escenario, el procedimiento es el aislamiento del paciente y al contar con servicio del seguro social, todos son canalizados a la clínica de ciudad Madero.

El director de la clínica del DIF en Altamira revela que en las últimas semanas se han reforzado las capacitqicones por parte de la jurisdicción sanitaria número 12 ahora que se dio a conocer sobre el caso positivo de covid de la directora del voluntariado.

Por último menciona que se ha vigilado el trabajo de sanidad en el interior de las instalaciones, además de reforzar las medidas de seguridad biosaniatrias con el único objetivo de salvaguardar la salud de los empleados de la clínica del DIF Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook