Tampico Titular

Tres casos sospechosos de Coronavirus en el ayuntamiento de Tampico

Por Jaime Maya

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de junio de 2020).- Hasta el momento son tres los casos sospechosos de Coronavirus que se han detectado en la administración municipal de Tampico, confirmó el alcalde Chucho Nader.

Dijo que estos corresponden a las áreas de Obras Públicas y Mercados, quienes al tener la sospecha inmediatamente fueron puestos en cuarentena y afortunadamente dieron negativo en las pruebas.

“En el ayuntamiento hemos sido muy cuidadosos, todas las personas con hipertensión, problemas crónicos, con alguna enfermedad los hemos mandado a su casa, la gente de la tercera edad igual, y hemos dado seguimiento a algunos casos sospechosos para evitar tener contagios en nuestra administración, pero de momento no tenemos ningún problema, ningún caso”

Pide acatar medidas sanitarias

La autoridad municipal insistió a la población mantener las medidas sanitarias ya que en los últimos días dijo ha sido evidente que se han relajado.

“Los casos de Coronavirus han ido creciendo por eso hemos seguido invitando a la ciudadanía que se quede en casa, que usen cubrebocas, que respete la sana distancia para mitigar los contagios”

Advirtió que pese que ya se abrieron algunos establecimientos corren el riego de que sean cerrados en caso de que se registre un brote, por ello pidió a propietarios de locales y ciudadanía en general para que sean cuidadosos.

Comenta con tu cuenta de Facebook