Estado Titular

Tunde federación a Tamaulipas, reajuste no será de 4 si no de 7 mil mdp.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas criticó duro la estrategia financiera del Gobierno Federal , ya que se perfila un nuevo reajuste al presupuesto para Tamaulipas de 4 a 7 mil millones de pesos.

El diputado local Miguel Gómez Orta menciona que nuevamente la federación se le olvida que Tamaulipas es el segundo estado de la república que aporta un millonario recurso por concepto de impuestos, por lo que debería ser recíproco el apoyo.

Menciona que la autoridad en Tamaulipas jamás escatimará recursos para poder apoyar a las fmailias vulnerables, es por este motivo, que se ha hecho el exhorto a los diputados federales para que trabajen en la gestión de mayor presupuesto, sin embargo, todo parece indicar que los legisladores federales no les interesa la seguridad de aquellos quienes les confiaron su voto.

El diputado Miguel Gómez Orta efectuó una jornada de sanitización en negocios establecidos en la zona centro de Altamira, trabajos que efectúa en coordinación con representantes de la Canaco y de una empresa particular dedicada a este rubro.

Comenta con tu cuenta de Facebook