Tampico Titular

Un caso de Covid-19 y 10 sospechosos en Tránsito, confirma Chucho Náder

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (22 de junio de 2020).- El Presidente Municipal Chucho Nader, dio a conocer la presencia de un caso positivo y diez casos sospechosos de Covid-19 entre los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, por lo que informó que se extremarán las medidas de seguridad, prevención y control sanitario entre los agentes y el personal administrativo de la corporación.

Entrevistado luego de poner en marcha los trabajos de pavimentación en la calle Clavel de las colonias Campbell y Pescadores, el Jefe de la Comuna destacó el riesgo latente que corren los servidores públicos y en particular los elementos de tránsito, de verse afectados por un eventual contagio de Coronavirus.

Expresó que debido a las condiciones de su labor, todos los días los oficiales y agentes de la dependencia mantienen una importante interacción con la sociedad, incrementando con ello las posibilidades de resultar contagiados, por lo que exhortó a toda la población a continuar manteniendo las medidas de protección personal, control sanitario y sana distancia.

“Quiero informarles que continuamos fortaleciendo los filtros sanitarios para evitar el avance del Covid entre la ciudadanía; lamentablemente tenemos ya una cantidad importante de casos en distintos sectores del municipio, por lo que hemos sido también muy enfáticos en proteger a todos los servidores públicos, ya que todos los días estamos en contacto continuo y permanente con la ciudadanía y no estamos exentos de contagiarnos”, señaló.

Chucho Nader informó que el total de casos acumulados en el municipio rebasa los 650 y precisó que se han registrado 29 lamentables defunciones.

Muere Jefe Operativo

El Alcalde informó también el deceso de un mando operativo de la corporación, quien, desafortunadamente perdió la vida debido a una enfermedad cardíaca, sin que hasta el momento se cuente con el dictamen médico que lo relacione con el virus.

Comenta con tu cuenta de Facebook