Elecciones 2019

Va Bertha Vázquez por mejoras en la Salud de las familias

Por: Redacción El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (07 de mayo de 2019).- La atención médica es una de las principales necesidades para los habitantes del municipio de Altamira, afirmó la candidata del PRI a la Diputación Local por el 19 Distrito, Bertha Vázquez, quien se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para mejorar la atención hacia los ciudadanos.

Dijo que al recorrer las colonias que comprenden su distrito, una de las principales demandas es mejorar las instalaciones hospitalarias, que siempre haya personal médico y sobretodo que cuenten con el medicamento necesario, por lo que firme les respondió que cuentan con su respaldo y que gestionará los recursos para lograrlo.

“Vamos a gestionar recursos desde el Congreso el Estado para abastecer del medicamento suficiente en los centros o módulos de salud, también en cuanto el equipamientos, médicos, eficientar el servicio para los ciudadanos, que tengan el trato digno en las clínicas. Me conocen y saben que soy de palabra”.

Con el reciente tema del desabasto de medicamentos para personas con VIH Sida, la abanderada del partido tricolor, enfatizó que se debe de contar también con recurso estatal emergente para solventar las necesidades de los pacientes, ya que de no hacerlo se expone la vida de quienes están en tratamiento.

“Vamos a meternos fuerte a este tema, porque no es justo que por cuestiones ajenas a los pacientes, se pierdan de este importante medicamento, porque es un tema de salud prioritario, ya que de lo contrario los portadores de VIH pueden contraer infecciones con fatales consecuencias”.

Durante este lunes, Bertha Vazquez, rodeada de seguidores recorrió la colonia Emiliano Zapata en el norte de Ciudad Madero, en donde escucho las necesidades de las familias y donde hizo los compromisos al ser su diputada trabajará por y para mejorar desde el Congreso del Estado la calidad de vida de lo población.

Comenta con tu cuenta de Facebook