Opinión

Van juntos : ADRIÁN y Erasmo

Tenía mucho tiempo, prácticamente desde que ganaron la pasada campaña que no se les veía tan juntos y unidos al alcalde, Adrián Oseguera y al Diputado Federal, Erasmo González.

Ellos niegan que había un distanciamiento, aunque eso todo mundo lo pensaba y lo rumoraba, hasta ayer, donde quedó más que claro que los Morenos maderenses estarán trabajando de la mano y dieron un manotazo para terminar con el radio pasillo.Se acabó el trabajo individual y ahora será muy común que el municipio, esté coordinado con el legislador Federal, que es él presidente de la comisión de presupuesto en el Congreso De la Nación.

Las manecillas del reloj, hoy giran en Madero, entorno a chambear para que esta ciudad progrese y se refuerce la “esperanza” por un mejor futuro.Esta nueva historia empezó con un encerrón en la oficina del alcalde la mañana de este lunes, y después siendo las 10:40 aparecieron ( los dos ) en la sala de Cabildo para dar una rueda de prensa a los medios de comunicación de la Fuente.

No se especificó que fue lo que hablaron en privado, que se negoció, que repartieron y como quedó dividido el pastel político de esta ciudad, mucho menos si hubo brindis por el rescate de esta alianza, que se dio ayer .A los dos se les veía con una sonrisa de oreja a oreja ( ósea , algo traman, que no se hagan ) , es más que claro que quisieron lanzar un mensaje de unidad para el año que entra; donde ambos podrían ir a la re elección.

Se les nota que aprovecharán el resto del año para recuperar parte del tiempo perdido, dejando un compromiso, ante las cámaras de tv y redes sociales, de que estarán Refrendando esta unidad por el trabajo de Ciudad Madero .Hasta se comprometieron a caminar juntos, y este lunes Erasmo acompañó a dos eventos al presidente municipal, AOK.

Habrá ocasiones que programen su agenda en conjunto para ir a gestionar recursos ante el Gobierno Federal y para recorrer la urbe petrolera. Los dos hacen una fórmula que se ve y suena interesante, esperemos que ninguno de los dos se raje de último momento, los dos representan una fuerza política importante en la ciudad .

Esa foto que todo mundo tomó , juntos: Oseguera y Erasmo, va en contra de muchos pronósticos que aseguraban que esto no se daría jamás y … Se dio !Muchos¡ Le apuestan a qué está “luna de miel” no será duradera, pero eso sólo los dos protagonistas, podrán descifrarlo en los próximos meses .

BUSCA EL PRI… IR EN ALIANZA CON EL PAN.

El partido tricolor está más que puesto para ir en alianza con Acción Nacional a las alcaldías como Diputaciones locales que se jugarán en el 2021 en Tamaulipas. El dirigente, Edgar Melhem, ya ha hecho varias mandas, hasta para ir de rodillas en varias capillas, si es que se le hace el milagrito!Sabemos que el tricolor está en su peor momento, y que necesita de los azules para poder sobrevivir y no estar condenado a que se lo cargue el payaso junto con su dirigente patito.

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook