Altamira Titular

Vandalizan información sobre covid en plaza principal.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- La autoridad en el municipio de Altamira informó que durante el fin de semana personas irresponsables vandalizaron propiedad del ayuntamiento en la plaza principal de Altamira.

Lo anterior lo confirmó el director de turismo de esta ciudad José Luis Aguilar Roque quién dio a conocer sobre la destrucción de unos pendones con información relacionada a los lineamientos sanitarios, instalados en las luminarias de este espacio público.

Explica que durante la madrugada fueron cometidos los actos de vandalismo, donde se destruyeron varias lonas que exhibían las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio, aplicarse gel antibacterial de forma contínua, mantener la sana distancia entre otros.

El funcionario de Altamira lamentó que se cometan este tipo de actos, que difícilmente pueden ser atendidos por los cuerpos de seguridad. El director de turismo dijo que todavía existen tres pendones colocados en el kiosco de la plaza principal de Altamira con la información preventiva para los tiempos de pandemia.

Comenta con tu cuenta de Facebook