Opinión

Viejos y jóvenes de Madero

P A R Á M E T R O S

Manos delincuenciales provenientes del sistema cleptocrático realizaron y desviaron transacciones provocando un grave perjuicio hacía las finanzas del municipio y hacía los ciudadanos maderenses.

Los gobiernos corruptos del pasado reciente en Ciudad Madero, minimizaron a nada las tradiciones de nuestros ancianos y jubilados.

No reconocieron que las personas mayores tienen la sabiduría y la edad les ha dado el entendimiento y el derecho a tener espacios de recreación y convivencia.

Los hombres bien nacidos saben que nuestros jóvenes y nuestros viejos son lo más sagrado que tenemos en esta vida materializada y llena de frivolidad. Los gobiernos corruptos y avaros no lo quisieron aceptar y los excluyeron ofendiendo así, al no mostrar el más mínimo respeto por sus hábitos, tradiciones y costumbres

En las corruptas administraciones de Guadalupe González Galván y Sergio Posadas Lara, se planeó y se ejecutó el robo de las tradiciones y atractivos turísticos al concesionar de una manera salvaje la plaza principal a una empresa privada perteneciente a los testaferros de Tomas Yarrington Rubalcaba, hoy procesado delincuente y preso en una prisión de alta seguridad en Houston Tx, además su hermoso Quiosco de gran valor histórico por su antiquísimo diseño a la fecha, no se sabe dónde fue a parar.

Hoy en la administración de extracción Morenista, con Adrián Oseguera al mando, se ha dado paso a la recuperación del mismo y todo lo que este conlleva.

El Quiosco o Kiosco, simboliza la fortaleza turística y la voluntad inquebrantable de la gente de Madero. Simboliza la unión de las familias en una convivencia sana en una ciudad alegre.

Con esta sencilla y monumental obra ciudadana, se asegura que vuelve a latir el corazón de Madero.

Los niños, jóvenes viejos que eran felices en este lugar de esparcimiento y convivencia familiar, están contentos porque hoy vuelven sus tardes de paseos en su bella Ciudad Madero.

De los jóvenes tenemos la esperanza y cae sobre nuestros hombros la responsabilidad de hacer de ellos hombres de bien.

De nuestros viejos obtenemos nuestra inspiración y consejo porque sabemos que de ellos aprenderemos a ser sensatos y a responder bien cuando haga falta.

Las tardes familiares de paseo y de Kiosco están de regreso y comenzamos de nuevo con la recuperación de nuestra identidad maderense

El corazón de Madero vuelve a latir.

Vuelven las tardes de Quiosco y alegría al grito unísono de ¡¡ Viva Madero !!

Muchas gracias y hasta pronto…

Comenta con tu cuenta de Facebook