Metrópoli

Ya están los boletos disponibles para el Autocine

Este viernes inició la venta de boletos para el Autocinema, que será el próximo 23 de octubre en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Tampico.

Charo Gonzalez, directora de Expo Tam, informó que serán 150 los vehículos que podrán ingresar con un cupo máximo de 4 personas, cuyo costo es de 220 pesos.

Mediante la página www.showbizticket.com.mx se podrán comprar los boletos, se les enviará al correo electrónico un codigo QR y un reglamento con todas las medidas sanitarias a seguir una vez en el lugar.

“Es un proyecto muy innovador, un espacio para las familias pero deberán de seguir las medidas sanitarias. Hemos estado trabajando con la autoridad de salud para cumplir con todos los lineamientos, solamente se permitirá 150 vehículos para tener un mejor control”

La función inicia a las 19:00 horas y la salida será a las 22:00 horas. Agregó que al ingresar habrá estricto filtro sanitario, deberán de portar cubrebocas y la toma de temperatura corporal.

De acuerdo a la página de internet la película que se proyectará el vienes 23 de octubre será Mi Villano Favorito y para el día siguiente será Guerra de Papás, viene un croquis sobre los espacios disponibles y el acomodo de las unidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook