Opinión

“Ya ni cabrón, ni bonito”.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, ronda los 63 años y busca sobre vivir políticamente, prostituyendo el partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, no se cansa de vivir del erario.

Ayer fue al municipio de la capital del estado a realizar el trámite de su carta de residencia, lo que significa que busca participar en esta contienda, seguramente para una Diputación Pluri ( y de esta manera llegar a cobrar, dije a cobrar no crea que a trabajar al Congreso del Estado de Tamaulipas) y llevársela papita tres años cobrando y flojeando.

Ya fue Senador y Diputado Federal, de gratis, entró como perdedor a cada una de estas cámaras cuando era panucho, aunque ahora le gusta atacar a los azules y se debería de quitar el sombrero cada que pase frente al comité estatal del PAN, por todos los años que le dio de comer. Pero ahora sufre de amnesia, así lo demostró en la entrevista que dio este no martes en “Vicky Ranch” ( Ciudad Victoria) al morderse la lengua varías veces , para empezar criticó a los “chapulines” que brincaron de un partido a otro para participar en la contienda que se avecina… ! Pero él hizo lo mismo, al traicionar a los azules y adueñarse de este partido naranja ! Y ahora quiere presumir que es un “santo” y que nunca se ha robado nada ( será? Usted me cree ? , lo habrá jurado por el osito Bimbo ) yo soy de las personas que tiene claro que los santos, están en la iglesia y yo sólo a ellos les llevo su veladora, más vale dejarlo claro, no vaya a ser qué el “abue – más cabrón qué bonito” se le ocurra pedir una capilla con su nombre .

Muchos panistas, en cada una de sus campañas a Gobernador, siempre lo acusaron de que se vendía al sistema tricolor ( haciendo Puente con sus primos) y de que se la pasó haciendo negocio, y cuando se le acabó la ubre, prefirió pintarse de naranja . Ayer se le vio cansado, con cara de que le ha metido duro a los bocolitos y flautas arce en esta pandemia, pero ni por qué ya anda abueleando, se le acaba su hambre política y quiere más y más $$$$$$.

Parece que Gustavo Cárdenas quiere llegar al Congreso con bastón y tanque de oxígeno, y si se atonta ( y llega al Congreso ) estará saliendo en silla de ruedas, él no le quiere darle chance a nuevos cuadros del MC, los tiene bloqueados para cumplir con su meta de regresar a la nómina de Gobierno. Ya ni su escoba lo salva, ya no es ni cabrón ni bonito, sus tiempos de creerse el “Luismi” de Tamaulipas, ya se fueron y es claro que no regresarán, ni aunque le Meta cuchillo.

AMARRAN IR EN UNIDAD LOS AZULES EN MADERO.

Para matar rumores y mostrar la “unidad” que prevalece entre la fórmula de Acción Nacional por la urbe petrolera, ayer se reunieron : Carlos Fernández, Jaime Turrubiates y Joaco, quienes serán el equipo que buscará dar pelea en esta contienda electoral que se avecina. Fueron invitados por Don Lupe Galvan, el fue el padrino de este juntón que se dieron y dónde se les vio haciendo acuerdos para lograr sus metas y dar resultados . Fue en el café que está a un costado de la alcaldía ( que hoy está en manos de la oposición ) donde los tres pre candidatos a la presidencia municipal, diputación local y Federal estuvieron un buen rato juntos y salieron con cara de querer trabajar para dar competencia en las urnas.

Los tres acordaron qué van a hacer campaña de la mano, sin “sacarse la lengua” , por el contrario se les verá comoun solo equipo, mostrando las ganas de querer hacer un buen papel. Cada uno de ellos tiene su propio “ponch”, tienen trayectoria y trabajo en cada una de sus áreas, por lo que se habrán de meter de lleno a ir en busca del voto.

CHUCHO: EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO.

El alcalde de Tampoco, Chucho Nader, ha demostrado que la mejor fórmula ; es trabajar en equipo y por eso siempre ha hecho sinergia con el Gobernador del estado, Cabeza de Vaca, para lograr más recursos y hacer más obras . Y más en este momento que el Gobierno Federal de AMLO se la ha pasado recortando recursos a los estados y municipios. Dónde por ciento también expuso su preocupación por la fuga de obras e inversiones de parte de Conagua en el dique del Camalote !

Los municipios de Tampico y Madero, están a punto de quedarse sin agua por culpa de la falta de inversiones de esta dependencia Federal para frenar la fuga de agua . Y a los morenos les vale un Cacahuate, por no decir otra palabrita que empieza con ;”M”, peor van a querer ir por el voto y los van a correr a patadas

!Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook