Metrópoli Titular

“Yo no voy adonde no me invitan”: Adrián Oseguera

Fotografía de Archivo octubre 2018

*El Alcalde maderense no fue convocado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a evento realizado en Playa Miramar

*Para mi el respeto y la humildad son muy importantes señaló el Presidente Municipal de Ciudad Madero

Por Liborio Méndez

CIUDAD MADERO, TAM. (13 de agosto de 2020).-  “Yo no voy adonde no me invitan” fueron las palabras del alcalde Adrián Oseguera Kernion, contestando a la pregunta expresa de un reportero de la fuente, sobre su ausencia a un evento encabezado por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca este mediodía en Playa Miramar de Ciudad Madero, en donde daría a conocer diversos proyectos turísticos para el destino.

La reunión programada, tuvo lugar en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) ubicado en el bulevar costero, evento “privado” que impidió la cobertura de los medios informativos locales.

En ese contexto, el munícipe declaró que el gobernador, con el debido respeto a su persona e institucional a la investidura como mandatario estatal, siempre ha sido y será bien recibido en Ciudad Madero, reiterando que él no asiste adonde no es invitado, dejando en claro que en esta ocasión, no fue convocado por el Jefe del Ejecutivo de la entidad.

“El gobernador siempre será recibido en Ciudad Madero, pidió atención el gobierno del estado de Tránsito, de todo, esta es su casa, pero yo no voy adonde no me invitan, aunque sea en Ciudad Madero el evento, lo único que puedo decir es que tiene todos mis respetos, siempre puede venir las veces que sean necesarias a Ciudad Madero, así yo no sea invitado, no pasa nada”, subrayó.

Reiteró que su ocupación integral, es trabajar diariamente por el Municipio, haciéndolo sin colores, ni ideologías políticas, refrendando su compromiso y prioridad con las necesidades de los maderenses.

Sin embargo, consideró que la omisión a la convocatoria, seguramente se debió a otra causa, no con el propósito de afrenta alguna, pues la educación y la humildad son valores muy importantes.

“Si hubiera sido a propósito como quiera, mis respetos yo siempre he puesto el valor supremo del respeto, para mí la educación es lo más importante, la humildad para mi es muy importante”.

Destacó que existen muchos rezagos que le corresponde solventar al gobierno del estado como lo es la rehabilitación del Corredor Urbano, que requiere un mantenimiento integral, teniendo el conocimiento de un proyecto estatal para recuperar su funcionalidad al cien por ciento, pero a la fecha no han invertido en su recuperación.

Dijo que no es un alcalde de confrontaciones, afirmando conservar una buena comunicación entre ambos gobiernos, pero de no haber respuesta en breve para ese mantenimiento correctivo del corredor “Luis Donaldo Colosio” que conecta Altamira con Ciudad Madero, intervendrán para bachear y reencarpetar los tramos que le corresponden al Municipio.

Por último, precisó que toda la obra pública que se ha realizado y que se está iniciando en Ciudad Madero, son con recursos del gobierno federal, concluyó Adrián Oseguera.

Comenta con tu cuenta de Facebook